Cambios y devoluciones

  1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO

Nuestra Política de Devolución es muy simple. Cuando reciba su pedido, el Usuario deberá inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el producto es el correcto. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos de fábrica, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aun así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible.

Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, el Usuario deberá devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y dentro de los 30 días siguientes al día de su recepción.

  1. DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Nuestra Política de Devolución no afecta a sus derechos como consumidor.

  1. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

El Usuario debe escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@theoycleo.cl, facilitando su número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Le confirmaremos la dirección a la cual tendrá que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaquete el artículo de manera segura e incluya dentro del paquete:

- Su número de pedido.

- El recibo o comprobante de envío.

- Su nombre y dirección completa.

Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del Usuario hasta que llega a nuestra bodega. Por ello, asegúrese de que devuelve el producto usando un método de envío seguro.

Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de www.theoycleo.cl. Por ello, si el Usuario ha adquirido un producto en alguna distribuidora de nuestra marca, por favor tome contacto con la tienda directamente para su devolución.

  1. COSTE DE ARTÍCULOS DEVUELTOS

Por favor, tenga en cuenta que sólo devolveremos los costes de envío de aquellas devoluciones por pedidos erróneos, así como de productos que se encuentren dañados o defectuosos de fábrica.

  1. QUEJAS Y RECLAMOS

Si no está conforme con el método que hemos aplicado para gestionar su devolución o reemplazo de cualquier producto, le rogamos acepte nuestras disculpas.

Estaremos encantados de buscar soluciones alternativas para resolver cualquier incidente, agradeciendo el contacto directo con nuestro equipo a través del correo electrónico contacto@theoycleo.cl

Left Continuar comprando
Tu pedido

No tienes productos en tu carro